Compromiso Bonduelle
Descubre nuestro compromiso con el futuro del planeta a través de la alimentación vegetal

Cuidamos la tierra que trabajamos, junto a los agricultores

Desde hace más de 160 años, trabajamos con los agricultores mano a mano para desarrollar una agricultura más responsable. Firmamos un contrato (la carta agronómica) para acompañarlos durante todo el ciclo de cultivo de los vegetales. El 96% de los agricultores con los que trabajamos, renuevan este documento anualmente.

Aplicamos las últimas tecnologías y técnicas alternativas

Más de 260 ingenieros agrónomos acompañan a diario a los agricultores. Por ello, conocen el terreno y recomiendan las mejores técnicas alternativas de cultivo (rotaciones, drenaje, cultivo de cobertura, desherbado mecánico, riego por goteo, etc) con el uso de las últimas tecnologías de “smart farming” (drones, imágenes por satélite, sensores conectados, etc.).

+ INFORMACIÓN SOBRE LAS TÉCNICAS QUE UTILIZAMOS

Confirmamos con análisis externos la ausencia de residuos de pesticidas

Nuestro maíz, una vez envasado, es analizado por laboratorios externos (acreditados según el estándar internacional NF/EN ISO 17025:2005) que confirman que se trata de maíz sin residuos de pesticidas. Se analizan más de 500 moléculas distintas y se confirma si estas sustancias están ausentes o si están presentes en una cantidad tan pequeña que no puede cuantificarse (0,001mg/kg).

El sabor de siempre, ahora más natural

Encontrarás nuestro maíz de siempre, tan crujiente y dulce como lo conoces, pero mucho más natural, para que puedas disfrutar de una forma más sana, responsable y respetuosa con el medioambiente.